Técnico SOLE

Servicio Técnico a domicilio.

Especialista en TERMAS, Cocinas y Campanas Sole.

Nuestro equipo de expertos en servicio técnico Sole está listo para brindarte la mejor atención y soluciones personalizadas para tus electrodomésticos

¿Necesitas Ayuda?
VISITA TECNICA GRATIS
Reparación electrodomésticos Logo Sole

Técnicos en Sole!

Llama ?: 01 726 7871
Email: info@corteclima.com
Ubicados en: Lima – Perú.
Horario: Lun. – Dom. de 8am a 6pm
servicio técnico 24 horas garantizado

Presupuesto Inmediato SOLE

Tienes un ELECTRODOMÉSTICO Sole con falla, pues somos Técnicos en Lima, Realizamos reparación y mantenimiento a domicilio en Lima y Callao.

Técnico de Termas Sole, Cocinas Sole, Campanas Extractoras Sole, Encimera Sole, Horno Sole, Mediante la interacción telefónica, puede aclarar sus dudas y preguntas para ir conociendo como trabajamos o sobre el estado de la reparación de su equipo Sole. Presupuesto inmediato llama ahora.

Icono de Engranajes indicando reparación

Repuestos Sole Originales

En la reparación de electrodomésticos Sole ó mantenimiento de Terma Sole, Cocinas Sole o campanas Sole, es posible que sea necesario cambiar algunas piezas mecánicas y/o eléctricas, para un buen y correcto funcionamiento. Es por ello que solo trabajamos con repuestos Sole certificados por la marca, es decir, Originales. Esto para Mantener la calidad y poder brindarte el servicio Técnico que mereces.

Icono garantía

Sobre la Garantía

Todo nuestro servicio Técnico cuenta con garantía.

Como expertos y profesionales en Sole, estamos disponibles para responder a la garantía de tu Terma, Cocina, Campana, Horno, Encimera, no dude en llamar por cualquier inconveniente o ayuda de tipo mecánico, eléctrico o electrónico. De acuerdo las indicaciones dadas, al momento de culminado el servicio técnico del equipo.

Electrodomésticos Sole

Ayudamos al Cuidado de tu Electrodoméstico Sole

Atención al cliente Sole Inmediata.

Técnico en Revisión Sole

Técnicos SOLE – Electrodomésticos

SOLE SERVICIO TÉCNICO

No te conformes con un servicio técnico mediocre, confía en la excelencia de Electrodomésticos Sole.

¡Llama ahora! al
950 570 263

para agendar una visita de nuestro equipo y disfruta de la tranquilidad de tener tus electrodomésticos en manos expertas.