servicio técnico de cocinas

Reparación de Cocinas a domicilio en Lima y Callao.

Técnicos de cocinas Expertos y Calificados.

¡Contáctanos hoy!
llegamos en 30 minutos.
Técnico y estufa corteclima

Llama a la central!

Llama ?: 01 726 7871
Email: info@corteclima.com
Ubicados en: Lima – Perú.
Horario: Lun. – Dom. de 8am a 6pm
servicio técnico 24 horas garantizado

Atención inmediata

¿Deseas una visita para la reparación de tu Cocina?, en nuestro servicio técnico de cocinas a domicilio, con más de 10 años de experiencia en cocinas y manteniendo comunicación constante con los clientes. Desde que reserva la visita para la arreglo o mantenimiento de cocinas en Lima.

  • Presupuesto Inmediato.
  • Puntualidad y Experiencia.
  • Diagnostico Gratis.
Icono de Engranajes indicando reparación

Repuestos de cocina Originales

En la reparación de Cocinas ó mantenimiento de Cocina, es posible que sea necesario cambiar algunas piezas mecánicas y/o eléctricas, para un buen y correcto funcionamiento de la cocina. Es por ello que solo trabajamos con repuestos certificados para cocinas, es decir; Originales. Esto para mantener la calidad y poder brindarte el servicio de cocinas que mereces. (El repuesto malogrado de la cocina le será entregado en sus manos para brindar claridad y seguridad en nuestro servicio de cocinas en Lima)

Icono garantía

Garantía

Todo nuestro servicio técnico cuenta con GARANTÍA, no tenga dudas en llamar para hacer uso de la garantía de tu cocina, por cualquier inconveniente de tipo mecánico, eléctrico o electrónico. Recuerda cumplir las indicaciones dadas por el técnico de cocinas, al momento de culminado el servicio técnico de Cocinas.

Reparación de Cocinas en Lima.

Porque sabemos que tu buscas un técnico de cocinas que pueda hacer un arrelgo a tu cocina y/o reparación de  cualquiera de tus electrodomésticos con calidad y prontitud. ¡aquí está Corteclima.com!. Principalmente sabemos lo incomodo que es estar sin nuestros electrodomésticos, en especial la cocina que cumple una función muy importante dentro de tu hogar, para nuestra alimentación diaria. Te informamos que contamos con Técnicos de Cocinas Calificados para realizar la reparación de Cocinas domésticas e industriales, Cocinas eléctricas y cocinas a gas, somos especializados en todas las marca y modelos de cocinas en Lima, solventamos cualquier falla de cocinas, si el horno de su cocina no calienta, se apagan las hornillas de la cocina, siente que fuga el gas, la llama de la cocina es muy mínima, no funcionan los chisperos entre otras averías.

Mantenimiento de Cocinas.

Su cocina seguramente puede tener mucha grasa molesta y si no se trata adecuadamente o lo que es igual, si no se le da mantenimiento periodico a las estufas a gas y eléctricas pueden convertirse en un peligro latente. Solicite el mantenimiento a su cocina preriodicamente, diagnóstico de cocina inmediato y eficaz, realizamos reparación y mantenimiento de cocinas a domicilio en Lima.

  • Técnico de Cocinas a gas.
  • Técnico de Cocinas Eléctricas.

Servicio técnico de : Cocinas Indurama, cocinas Bosch, cocinas Mabe, cocinas Sole, cocinas Electrolux, cocinas LG, cocinas Frigidaire, cocinas Daewoo entre otros.

Servicio de Electrodomésticos de Cocina